Creación de Mi Propuesta

Siempre creí que para solucionar un problema, se necesita cooperación de todas las personas involucradas para poder llegar a un acuerdo. Mi CAS se basa en esa misma frase. 

Durante más de 5 años en mi actual institución educativa, sufrí acoso escolar o "bullying" por parte de mis compañeros. Esto se debía principalmente a un problema de comunicación con ellos que no supe identificar hasta que las burlas por parte de mis compañeros se volvieron prácticamente insoportables para mí. Me di cuenta de que si llegábamos a una solución por medio del dialogo, donde ellos y yo arregláramos nuestras diferencias de forma pacifica, el acoso terminaría, y efectivamente, así fue. 

Esa es mi principal motivación, busco ayudar a las personas a resolver sus conflictos interpersonales por medio de actividades que faciliten la convivencia con sus pares y los valores fundamentales dentro de la misma, tales como trabajo en equipo, dialogo y creatividad, para así generar una relación sana, sólida y duradera. 

A continuación, se puede ver mi propuesta en formato digital, la cual contiene detalles más específicos sobre mi propuesta CAS.